lunes, 4 de abril de 2011

Psicopatas: el asesino de Green River



EL ASESINO DE GREEN RIVER

Gary Ridgway pintor de camiones y pastor en la iglesia Pentecostal de su comunidad se pasó más de 20 años asesinando prostitutas, después de beneficiarse de sus servicios, para luego arrojarlas en descampados y cubrirlas con hojas. Perdió la cuenta de las mujeres que mató pero no el lugar donde depositaba sus cuerpos pues en ocasiones volvía para violar sus cadáveres. Le atraparon en 2001.

2 comentarios:

  1. que horrible lo peor es que se esconden con otra apariencia y ocultan su verdadera identidad, uno no sabe realmente quien lo rodea, pero es impresionante y a la vez horrible como son capaces de hacer esas cosas y que nadie se de cuanta por una gran cantidad de tiempo, encontre esta pagina buscando los asesinos en serie mas famosos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada gracias por tu comentario. Yo personalmente pienso que la personalidad de los perversos es muy interesante debido precisamente a esto que planteas de que "nadie se da cuenta por una gran cantidad de tiempo" y es que una de las características de estas personas son su elevada inteligencia y ausencia de culpa lo que las lleva a "camuflarse" y camuflar sus actos en la sociedad. Un saludo y bienvenida a Documentales de Psicologia.

    ResponderEliminar