viernes, 11 de marzo de 2011

ADICTOS A LA MASTRUBACION



GENTE EXTRAORDINARIA: NO PUEDO DEJAR DE MASTURBARME

La mayoría de la gente piensa que una adicción se refiere en la mayoría de los casos a el consumo abusivo de una sustancia o al juego patológico, pero lo cierto es que la adicción es cualquier comportamiento que escape del control de aquel que lo lleve a cabo.

En este documental emitido por la cadena de televisión Cuatro podremos conocer un comportamiento adictivo cuanto menos sorprendente: la adicción a la masturbación. En el documental podremos conocer en profundidad los casos de Paul y Russel. Paul se mastruba más de diez veces al día y declara que entiende perfectamente a la gente que está enganchada a la droga. Su adicción le impide encontrar pareja e incluso desempeñar cualquier trabajo pues cada vez que le sobreviene el impulso busca desesperadamente un  baño para calmarlo. Russel se masturba unas doce veces al día y encuentra dificultades similares a las de Paul para llevar una vida normal, con el añadido de que empieza a tener problemas físicos.
Ambos han decidido superar su adicción y van a someterse a una psicoterapia intensiva. Durante las tres semanas que durará la terapia serán seguidos por cámaras las 24 horas. ¿Lograrán superar su adicción a la masturbación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario